- ROOFTOP PARTY -

Los artistas más top del panorama electrónico te traen la mejor música a un exclusivo rooftop en Barcelona. Los artistas más top del panorama electrónico te traen la mejor música a un exclusivo rooftop en Barcelona.
00 jours
00 heures
00 min
00 sec

Barcelona 360° es una experiencia musical única, en un sky bar con increíbles vistas a la ciudad, donde disfrutar de música techno, electrónica, electro swing, funky y los mejores cócteles y copas.

Barcelona 360° es una experiencia musical única, en un sky bar con increíbles vistas a la ciudad, donde disfrutar de música techno, electrónica, electro swing, funky y los mejores cócteles y copas.

ENTRADAS DISPONIBLES LISTA DE ESPERA
  • Fever Originals
  • Cúpula Sky
    Fall 360º
  • Vista
    panorámica
  • Line-up
    electrónica

BARCELONA 360º

Bienvenido a Barcelona 360º: ¡la fiesta en rooftop de Barcelona de la que todo el mundo habla! Acércate a lo mejor de la escena electrónica, disco, techno, electro swing, funky y experimental y disfruta de una puesta de sol con una vista panorámica de la ciudad condal. Todo, con los mejores cócteles y el ambiente más exclusivo.

Tras su éxito en grandes ciudades como París, Manchester y Ginebra, 360° llega a Barcelona con una nueva edición que promete ser épica. ¡Ven a vivir una experiencia diferente que no olvidarás!

Barcelona 360º - Barcelona 360º: las mejores fiestas en rooftops en Barcelona

PRÓXIMAS FIESTAS

  • Josephine Blaü, Klara Missyle y Yahaira

    Josephine Blaü, Klara Missyle y Yahaira

    Viernes 1 de julio

    Josephine Blaü

    La música de la productora y DJ Josephine Blaü se define como poderosa y envolvente, con un estilo vibrante que te cautiva desde el principio. Su techno está cargado de percusión y armonías que despiertan muy fácilmente las emociones.

    Klara Missyle

    La italiana Klara Missyle ha ido ascendiendo en la escena de la música electrónica desde el cambio de milenio con su energía, vitalidad y entusiasmo ilimitado por la música negra. Sus sesiones son una experiencia musical única e inolvidable. Un viaje que te lleva a través de diversos paisajes sonoros.

    Yahaira

    Yahaira es una venezolana que tras salir del conservatorio en 2005 cambió el violonchelo por los platos. No se cierra a ningún género electrónico dentro de la escena underground y se ha convertido en una de las DJs españolas con más proyección del momento.

  • CarlaLuq,<br> Mystery Affair

    CarlaLuq,
    Mystery Affair

    Sábado 9 de julio

    CarlaLuq

    CarlaLuq comenzó siendo reportera para Watts Shake y al año siguiente fichó por por Loca FM y Vicious Magazine. Desde entonces, su pasión por la electrónica no ha dejado de crecer y sus sesiones han pasado por algunas de las mejores salas. Su estilo hiperactivo se mueve por el campo de la electrónica con gran criterio, grandes dosis de energía, eclecticismo y mucha honestidad.

    Mystery Affair

    Mystery Affair es una DJ y promotora mexicana. Creadora del sello Monocero Records, forma parte de la familia Born in México y de las fiestas Sunday Sunday y Pervert Guadalajara. Su estilo explora el house, el italo disco, el dark disco y el techno, una apuesta segura para que la pista de baile explote de éxtasis. Tras más de 10 años pinchando en los mejores clubs de México y de todo el mundo, llega a Barcelona 360º con la intención de que nadie se quede quieto. ¿Te lo vas a perder?

  • Phosky, Lis Sarroca <br> y Bel Loren

    Phosky, Lis Sarroca
    y Bel Loren

    Viernes 29 de julio

    Phosky

    Su mente inquieta y curiosa le ha llevado a estudiar la parte abstracta de la música y el sonido de forma técnica. A lo largo de su carrera ha formado parte de diversos colectivos y promotores de eventos como LYA events o Efealcubo y también ha trabajado en varios proyectos teatrales.

    Lis Sarroca

    Lis Sarroca, mitad mexicana y mitad española, tiene un instinto innato para descubrir nuevos estilos y sonidos. Tras su producción en sellos de peso como Chiwax (con su EP "Booyah"), Shall Not Fade (al que regresará en 2022), Hot Haus Records y su propio sello, Maai Records, su carrera sigue imparable.

    Bel Loren

    Esta DJ y productora musical chilena, agente cultural y directora del sello discográfico "Stansa", es una apasionada de la música electrónica y las artes. Versátil y con una gran técnica, sorprende en sus actuaciones con un sonido profundo, dinámico y experimental. Ha formado parte de festivales como Primavera Sound 2019 y Brunch Electrónico o Marusionica.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  1. Fecha: Viernes y Sábados
  2. Horarios: De 20:00 a 00:15 y de 01:00 a 5:30
  3. Duración: Dos sesiones de 4h de música electrónica bailable.
  4. Ubicación: Skyfall Cocktail Club del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower (Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  5. Edad: A partir de 18 años
ENTRADAS DISPONIBLES LISTA DE ESPERA
Barcelona 360º: las mejores fiestas en rooftops en Barcelona

LOCALIZACIÓN BARCELONA 360º

Skyfall Cocktail Club del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 08907

Barcelona 360º se celebrará en el increíble Skyfall Cocktail Club del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El lugar perfecto para disfrutar de un sunset con vistas 360º a la ciudad de Barcelona mientras disfrutas de DJs de música electrónica.

Skyfall Cocktail Club del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

FAQS

Preguntas
¡Seguro que aquí encontrarás la respuesta!

VER PREGUNTAS FRECUENTES